
Soledad Garcés realizará talleres a apoderados como parte del Programa «Ciudadanos Digitales» del Mineduc
Este sábado 3 de agosto, el Ministerio de Educación, destacó a Soledad Garcés y al programa de Convivencia Digital y

Este sábado 3 de agosto, el Ministerio de Educación, destacó a Soledad Garcés y al programa de Convivencia Digital y

Soledad Garcés, directora del programa Convivencia Digital y autocuidado en internet, entregó su opinión sobre el rol de los padres

Este 27 de abril fuimos parte del «Contigo Fest», un festival organizado por la Seremi de Educación Metropolitana, Bárbara Soto, que

Columna de Soledad Garcés publicada en EducarChile. Las denuncias en nuestro país por ciberacoso van en aumento, siendo las mujeres

En la Universidad de los Andes se realizó un encuentro de la Red de Convivencia Escolar que involucra a todas

Soledad Garces, directora del programa Convivencia Digital, conversó con Matilde Burgos en CNN Chile sobre los tipos de ciberacoso existentes

Ante el caso Nido.org, ¿Cuáles son los riesgos de internet? Soledad Garcés, directora de Convivencia Digital, entregó recomendaciones para abordar

El principal riesgo que viven los niños y adolescentes hoy en el mundo digital es la dependencia de las pantallas,

Como parte de sus iniciativas orientadas a la calidad y mejora de los procesos educativos la Dirección de Desarrollo Docente,

“Carlos es profesor jefe de 8º básico. Desde hace algunos días, ve caras de angustia y ansiedad en su clase





