Paula Ávila Riffo
- Educadora Especialista en Convivencia Digital
- Rancagua /Región de O'Higgins
- pavilariffo@gmail.com
- www.linkedin.com/in/paula-avila-r-8a78532a7/
PAULA ÁVILA RIFFO
Educadora especialista en convivencia digital. Coach de padres.
“ La certificación y mentoría fue un proceso de transformación en la manera de comprender lo que viven hoy niños, niñas y adolescentes en entornos digitales, y también lo que atraviesan sus familias y comunidades educativas.
Este camino me permitió poner palabras, criterio y profundidad a situaciones que muchas veces se viven con urgencia o preocupación, pero no siempre con espacios de reflexión. Comprender con mayor claridad la dimensión emocional, relacional y pedagógica de la vida digital fortaleció mi convicción y me ayudó a afinar el criterio con el que hoy acompaño estos procesos en comunidades educativas.
Valoro especialmente el enfoque formativo, el trabajo con casos reales y la posibilidad de aprender en diálogo con otros profesionales comprometidos con la convivencia digital.”
Que puedo hacer por tu comunidad:
- Charlas para apoderados
- Talleres para docentes
- Asesorías para equipos directivos